Problema con ARC serve

Hola amiga vickytriana,
Tengo un pequeño problemilla con ARC Serve. Más concretamente a la hora de realizar las copias de seguridad. No ocurre siempre, pero de vez en cuando aparece el siguiente error en el log de la copia:
'E6300 Windows NT SCSI PORT error [ABSL:5040 CMD:8h NT:45Dh 1117]'. No he encontrado nada relacionado con dicho error, es más, casi que tengo que cruzar los dedos cada vez que intento hacer una copia.
Quizá esté formulando la pregunta en la catagoría incorrecta, pero no sé exactamente si usted podría ayudarme...
He estado buscando por internet a gente que le haya sucedido lo mismo, pero sólo encuentro en inglés y no acabo de entender sus respuestas.
Así que, si pudiera ayudarme, me sería de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Conseguí un artículo en donde se refieren a varias soluciones:
http://www.tek-tips.com/faqs.cfm?fid=2634
Puede traducirlo en:
http://www.elmundo.es/traductor/
Gracias por el esfuerzo sin recompensa. Es gratificante conocer a gente que ofrece su ayuda de una forma desinteresada. Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.