¿Necesito un proxy?

Hola alkanino, mi consulta es esta:
Tenía una red con 3 computadoras con windows xp pro configuradas en red mediante el asistente de windows y andaban bien, pero ahora puse una cuarta computadora en red y veo que el rendimiento de internet y el mail ha bajado considerablemente, ¿necesito poner un proxy para solucionar este problema? Y de ser así, ¿Hay algún proxy fácil de configurar y freeware?
Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que considerar varios puntos: si los pc no tienes virus, malware entre otros, y el ancho de banda que tienes... en mi opinión basta y sobra con la compartición del internet que tiene XP