Acceso a Internet

Hola, resulta que en mi trabajo cada vez que te conectas a internet te sale una ventana para introducir el usuario y el password para acceder a internet, pero nadie lo tiene, ¿hay alguna manera de poniendo un usuario y una contraseña especifica se pueda acceder?, ¿O mediante algún programa de crackear contraseñas de RED?
El SO es W XP, y en el servidor me parce que hay NT4 o W2000Server

1 respuesta

Respuesta
Quizás la conexión a internet esté manejada por un proxy, y los permisos son manejados a través de grupos, la manera es solicitando acceso al administrador de red.