Conflicto entre antivirus y freezado

Hola:
He freezado las máquinas de un laboratorio de Informática y tenía conflicto con el AVG que era mi antivirus, entonces lo desinstalé. Pero tengo miedo de trabajar así. ¿Puede ser que el antivirus con este programa generara conflicto?. ¿Cuál sería la situación de que las máquinas se colgaran?. Necesito una respuesta rápida porque ahora estoy sin antivirus.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso.
Una cosa... ¿no as probado con otro antivirus? Pues deberías, amos no conozco esa incompatibilidad ya que no uso el AVG ni el DeepFreez :(
Si las maquinas no se congelaran correctamente sufrirían el paso normal de virus y demás y al no tener un antivirus están expuestas a casi todo :(
Solución: Instalar otro antivirus no se por ejemplo el Norton, no estoy muy a favor del pero he probado que funciona correctamente el DeepFreez con el Norton Antivirus. A menos claro que tengas disco serial ATA en tal caso el DeepFreeze no funciona correctamente por mucho que cambies de antivirus :( Una solución a esta imcopatitibilidad con discos serial ATA es... El GoBack del Norton SystemWork no deja elegir la partición a congelar pero si más opciones en cuanto a la congelación ya sea semanal o en los reinicios.
Para más información también estoy en: www.xteme-condition.com