Red inalámbrica

Tengo adsl telefonica i router inalambrico,,,,,,,,,la connexion con mi portatil es correcta xo no he puesto codigos d seguridad ni nada, com puedo hacerla segura? I es normal q funcione a 54kbps si tengo contratada conexion d 512?

1 Respuesta

Respuesta
Amos a ver poco a poco. En tu lugar activaría el WEP del router por seguridad a no ser que quieras que alguien se infiltre en tu red. En cuanto a los 56Kbps no se exactamente a que te refieres... :( si es esa a la vecidad a que te descargas como máximo las cosas o es la velocidad que te marca cuando haces test de velocidad de tu linea.
Posibles causas de que esa sea la linea que te consta al realizar un test de velocidad de la linea.
1ª) Mala configuracion de router y en consecuencia mala conxecion y configuracion en el portatil. (Suele ser la causa mas habitual).
2ª) Que otro equipo conectado a tu red con o sin tu consetimiento, "tire" de tu ancho de banda. Lo que nos lleva al paso principal de activar la seguridad de la red (WEP o WPA o tambien por SSID, esta ultima forma es poco recomendable).
Te adjunto una pag en la que podrás configurar ese router o por lo menos un modelo similar. ;) :http://www.adslayuda.com/C54APRA+main.html
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com