Resetear la clave del setup de una impresora hp m1522nf

Tengo una impresora hp m1522nf, a la cual le había configurado y le coloque una clave para poder entrar al setup de ella, resulta que se me perdió donde había anotado la clave y no me acuerdo cual era, quisiera saber como hacer para resetear dicha clave y asi poder entrar al setup ya que debo modificar unas opciones del fax..

3 Respuestas

Respuesta

Trata con el reseteado en frio de tu equipo te paso el procedimiento

Reseteado en Frio
Apague el Equipo.
Mantenga pulsado el botón de flecha hacia abajo y el botón Cancelar y, a continuación, encienda el producto.
Espere a que a que los mensajes de Permanent Storage init, Aparezca y, a continuación, suelte los botones.
Cuando el proceso de inicialización NVRAM termina, el panel de control muestra el Mensaje Lista.

Ojala y pueda ayudarte esto

Suerte...

Boy14 veo que les has preguntado a varios expertos la misma pregunta sin suerte aquí yo te he dado una respuesta y no se si la has puesto en practica para ver si te funciona. Mínimo califícame, si yo como experto me tardo mas de una semana sin contestar una pregunta me bloquean para que no pueda contestar preguntas y me parece injusto que a los usuarios no se les bloquee su cuenta también. Como te decía miimo califícame por el tiempo que invertí en darte una respuesta.

Espero que algún día los progrmadores de Todoexpertos hagan algo con los usuarios que abandonan las preguntasasi como lo hacen con los expertos que de forma altruista y sin ningún interés invierten su tiempo, conocimiento y experiencia para darles soluciones.

muchas gracias por la ayuda me funciono perfectamente...

por otro lado me disculpo por no haber puntuado y finalizado la pregunta pero se me presentaron algunos inconvenientes y no pude sino hasta ahorita tener acceso a internet..

saludos.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con los HP porque mirando en internet no encontré nada, ya que me imagino que eso ya es parte de su programa, el cual yo desconozco y no hay información.

Respuesta

No estoy muy enterado en este tema(creo que en Hardware>>>Impresoras te podrían ayudar mejor) pero si vuelves a instalar la impresora... creo que podrás acceder de nuevo al setup.

Perdona el retraso de mi respuesta.