Siemens hipath 3350

Tenemos una centralita telefónica siemens hipath 3350, el proveedor que nos daba mantenimiento ha desaparecido, y nos interesaría poder configurarla, no sabemos los códigos de usuario y password pero si hubiese el código por defecto reseteándola ya nos serviría.

1 Respuesta

Respuesta
El manager C es un programa para usuario. Y no os dejara hacer mucho, el que lo hace todo es el Manager E, el código del C lo tendría que buscar si hos hace mucha falta, pero creo que también es 31994 en los dos campos.
No obstante os recomiendo que la programes desde la operadora con lo siguiente:
*95 -Inicio de la administración del sistema
31994 -Nombre de usuario estándar
31994 -Contraseña por defecto
Lo podrás hacer todo, y el menu se usa con mucha lógica.
Gracias por tu respuesta,
Veo que te faltaban algunos datos, disponemos del programa de gestión HiPath 3000 Manger C.
Gracias.
Perfecto, Muchas Gracias por la explicación, perfecta.
Te la vuelvo a contestar que al final no se si te la envíe 2 veces o ninguna.
Un Saludo
No dais muchos datos sobre version y de si tenéis el programa o operadora etec. De todas maneras para entrar desde la operadora es.
* 95
31994
Si la clave no es esta,
El reset total es pulsando más de 5 segundos el botón de reset. Y se pone en alemán.
Luego tenéis que hacer esto
*95 -Inicio de la administración del sistema
31994 -Nombre de usuario estándar
31994 -Contraseña por defecto
31994 -Se solicita la introducción de una nueva contraseña (máx. 15 caracteres).
31994 -Se solicita la confirmación de la contraseña introducida en el paso anterior
29 5 -Inicialización del país
2 -Se solicita la determinación del modo de asignación de contraseñas:
1 = asignación de contraseñas variable
2 = asignación de contraseñas fija
Buscar el país con las flechas y validar con la V.
Se reseteara y ya podrás entrar como al principio