¿Cómo Bloquear sitios de internet permanentemente y que no los desbloqueen de nuevo?

Y perdonen la molestia, tengo en mi empresa una red de trabajo
conectadas 10 computadoras con un servidor linux, las computadoras
usuario, poseen internet independientemente del servidor, pero me da el
problema que cada 15 días se infectan las maquinas de virus, he
intentado instalar programas para bloquear sitios red y bloquear varias
funciones de las maquinas así como evitar que sigan instalando mas
programas, pero al poco tiempo los usuarios siguen como si nada, ¿Existe
algún software o alguna manera de bloquear las paginas y las diversas
funciones (Ejecutar, taskmanager, panel de control, etc) sin que los
usuarios las eliminen o que instalen un modem usb, y que desbloqueen los
puertos usb? Si de casualidad alguno que tenga experiencia en este tipo
de problemas y que me oriente que puedo hacer se los agradeceré de
antemano.

Respuesta

No sé si habrás intentado esto:

Entra en Internet Explorer>>>Herramientas>>>Opciones de Internet>>>>Seguridad>>>>Sitios restringidos. Ahí puedes poner las webs que quieras bloquear.

Otra opción;por si te interesa;es comprar Deep Freeze.Toda la información de este programa está aquí:http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_(software)

Es utilizado en locutorios para que los ordenadores no se infecten "a los 2 días".