Bloquear USB en red

Desde Ecuador, tengo una red Lan de 19 computadores mas la que yo manejo, lo que quiero es una aplicación que me permita bloquear desde mi maquina el acceso a los puertos USB (Pen drives) de los otros computadores.

1 respuesta

Respuesta

Se puede bloquear el USB a nivel local en la misma maquina pero desde un servidor bloquear el pendrive de un equipo en concreto creo que no se puede, se necesita hacer un mini programa a medida que te lo haga o por lo menos yo no conozco ningún programa que lo haga