Windows 2003 server - registro

Quisiera conocer como se pueden ver las páginas web que han entrado los distintos ordenadores conectados al servidor.
En la red veo la carpeta de "mis documentos" etc pero no se como acceder al histórico de internet de cada máquina o si el server conserva histórico del mismo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres monitorizar lo que ven tus usuarios seria recomendable que usaras un proxy para que accedan a internet, porque ahí te registra todas las entradas, incluso podrías bloquear ciertos sitios que no quieres que usen (como la ministra Chacon con las páginas de deportes)
En respuesta a tu pregunta, cuando tengas acceso a la unidad C$ del equipo, tienes que ir a la ruta del perfil del usuario C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Historial . Aquí es donde almacena el Historial de navegación, siempre cuando no se haya borrado, o se borre automáticamente (opción del explorador)
Recomiendo mejor la otra opción dado que no es manipulable y gestiona mejor que es lo que se puede ver y que no.
Muchas gracias por la respuesta.
? ¿Ser'ias tan amaable de indicarme como se si tengo instalado un servidor proxy y como puedo acceder a el?
Saludos.
Los servidores proxy se configuran en el iexplorer, en el menu herramientas, conexiones, configuración LAN
Normalmente, también se configuran a través de las directivas de grupo, pero eso lo tiene que realizar el administrador y en su caso documentarlo.
La forma más rápida de saber si tienes proxy o no es utilizando otro programa para internet, si funciona es que no hay proxy, ya que requieren de configuraciones especiales, por ejemplo el messenger.