Comportamiento extraño

Hola buenas tardes, haber si pueden ayudarme. Estoy desesperada porque no puedo hacer nada con mi portátil Va muy lento, se ponen los textos en azul como si selecionara. Abro el programa Spybot y me muestra 113 entradas PUPSC y una entrada de Browser y le doy para solucionar problemas y no me soluciona, me sale una ventana en inglés y la opción de aceptar, acepto y la ventana vuelve a salir y no puedo cerrar y tengo que reiniciar. Tengo antivirus Kasperky. Les doy las gracias de antemano y les ruego no tener que desinstalar todo porque tengo muchas cosas y es una lata porque al final siempre se pierde algo

1 respuesta

Respuesta
-1
En este caso y al no querer desinstalar nada, siguiendo estos pasos es posible que se solucione:
1 inicia el ordenador en modo seguro.
2 usa ccleaner para limpiar el sistema.
3 ejecuta glary utilities, ve modulo a modulo y optimiza tu sistema.
4 analiza el ordenador con superantispyware para detectar posibles spywares.
5. Usa tu antivirus para analizar tu equipo.
6 si esto no ha sido suficiente analiza tu ordenador con un Live CD antivirus para resolverlo.