Mejor Firewall

Hola, quiero instalar un buen firewall en mi pc, que sea fácil de manejar y que también disponga de alertas para saber cuando algún intruso quiere acceder a mi pc. Tengo Windows XP Home Edition SP1. Que sea liviano por favor y no consuma muchos recursos. Dime cuales son las características y ayudame a configurarlo correctamente. Espero tu pronta respuesta y si tienes algún programa de mensajería instantánea, dime cual y como te agrego para conversar por ahí mejor. Que estés bien, Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor y más potente y fácil de utilizar, se llama Zone Alarm solo tienes que instalarlo y te pregunta los programas que quieres que salgan a internet.