En "control userpasswords2" aparecen 2 usuarios, como saber la clave del otro.

Hola a todos,

en mi pc hay dos cuentas de usuarios ambas administrador, necesito saber la contraseña del usuario dos, no se si desde el "control userpasswords2" o por algún comando MS-DOS, o por el regedit pueda averiguar la clave que usa el otro usuario.

No quiero eliminarlo y ni cambiar contraseña, quiero saber la clave que usa.

muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Las claves se almacenan encriptadas, me parece que es posible acceder a ellas mediante regedit, pero es imposible desencriptarlas. Es posible la modificación de las contraseñas, pero no la obtención.