Activación loca conexión a internet

Colaborame en cuanto que mi equipo se me activa la conexiona a internet sin haberlo solicitado se ejecuta automáticamente.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Necesitaría que fueras algo más concreto con los datos, así me es muy difícil averiguar el motivo. Saludos, J. Folque.
Respuesta
-1
Lo que comentas es normal si es una conexión de tipo continua las 24 horas...
De todas formas no se si tu conexión a internet es de este tipo, o de tipo conexión manual y pago fraccionado, si es este tu caso, me gustaría saber como notas tu que se te conecta a internet, ¿se te enciende el modem?, ¿Se te habré el explorador?, ¿Tienes un Firewall instalado y este te indica que hay una conexión?...
Hasta ahora...