¡Virus loveletter !

Tengo el Kazaa y cuando me estaba bajando canciones el antivirus(Panda Platinum, versión Shareware) me ha detectado el VBS/LOVELETTER.He cancelado todas las descargas e incluso me he desconectado de internet(tengo ADSL) y he ejecutado el Panda Quick Remover que me bajé ayer(con el eliminé el W32/Dadinu ayer mismo) pero dice que no encuentra nada, a pesar de que cada 5 segundos el Panda me avisa de la existencia del virus. He ejecutado el antivirus y no me lo desinfecta, sino que lo renombra. He intentado eliminar el archivo directamente y no me deja. ¿Le pongo la opción de borrar el archivo si no es capaz de desinfectar o qué hago? También he buscado los archivos que crea el virus(los vi en la red), como WINFAT32, LOVE-LETTER-FOR-YOU, los .vbs... Y no están.
Que alguien me ayude que estoy acojonado.

2 Respuestas

Respuesta
Sobre los gusanos, deberías saber que son programas, la mayoría hechos en VB Script, por lo que para que hagan algo es necesario ejecutarlos, así que mientras no los ejecutes no tendrás problemas, a no ser que utilices Internet Explorer y tengas activada la opción, utiliza otro por defecto, es un consejo (p.e. Mozilla, Opera). Además, busca los archivos con extensión .vbs que tengas en el ordenador y los borras, o si quieres los renombras. Te remito información sobre la forma de eliminar el virus que tengas en cuestión con todos sus pasos. http://www.alerta-antivirus.es/virus/busca_virus.html?pclave=&nombre=loveletter&adjunto=&asunto=&alerta=i&tipo=Gusano&despuesde=&antesde=&accion=&buscar=Buscar
Respuesta
Te cuento que lo que te pasa es que ya has eliminado los archivos del virus pero, como esta infectado el registro del windows el virus vuelve a cargarse lo que te recomiendo que hagas es que uses esta herramienta que limpia el registro y los archivos del virus http://www.symantec.com/avcenter/fixlove.exe
Así podrás liberarte de este. Suerte