El ordenador se apaga sin saber porque

El ordenador, se me apaga después de estar un rato encendido, sin saber porque, y no tiene ningún virus reconocido por el norton. Solamente se me apaga si el modem conectado a internet, sino, funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Aún con la información que me has dado, no encuentro nada extraño, de hecho debería ir de lujo como bien dices.
Podrías decirme si te conectas a Internet por modem, cable-modem, router adsl(monopuesto), ¿router adsl(multipuesto)?
De todas formas y para que lo intentes en caso de no haberlo hecho ya, yo intentaría usar un Antivirus con Firewall como por ejemplo el Symantec Norton Internet Security Suite.
Si te aparece un mensaje indicándote que se va a apagar el sistema en un minuto y sale una cuenta atrás hasta que llega a 0 y se apaga, entonces es un virus tipo blaster.
De lo contrario, yo miraría que el ventilador del microprocesador estuviese funcionando bien, incluso si funciona bien, probaría con otro, ya que a veces, se estropea el mecanismo por el cual el ventilador informa al pc que esta funcionando correctamente, entonces el pc cree que esta fallando y se apaga para evitar problemas mayores (que se queme el microprocesador).
Quizá si me ofreces más información sobre tu problema te pueda ayudar mejor.