Buscando el puerto 137-139

Tengo instalado el PAV Titanium.
Funciona bien, pero ciertos virus tipo w32, aunque los elimina, no elimina la línea que los llama en el Inicio de windows (en el msconfig)con los consiguientes mensajes de error cada vez que inicio windows
Desde Panda me han dicho que cierre el puerto 137-139. ¿Cómo se hace esto?
Tengo w98 y una ADSL con modem.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que tengas una conexión a internet, la tarjeta que te conecte a internet debe tener desactivado el netbios sobre tcp/ip.Ojo solo en la tarjeta que este conectada a internet, si tienes otras en esas no.
Para más seguridad puedes intalarte un firewall, y esos programas te permiten eso cortar ciertos puertos.
Los más conocidos son zonealarm, norton firewall.
Pero lo más sencillo y básico para empezar lo primero que te indico.