Problemón urgente con el antivirus

Tenía el norton antivirus 2002 instalado y decidí bajarme el 2003, con lo que al bajármelo, procedí a instalarlo cuando de repente me sale un mensaje de error "MSIEXEC.EXE está vinculado al exportado ausente MSI.DLL:222", con lo cual no me dejó instalarlo.Yo pensando que sería problema del programa me lo bajé de otro sitio y al darle al setup me vuelve a poner lo mismo.El caso es que no me deja instalarlo ni tampoco borrar el 2002 pues no me aparece en lo de agregar o quitar programas.Con lo cual es como si no tuviera ningún instalado.Mi problema es que me veo sin ninguno, y para mi es uno de los mejores, y me gustaría solucionar como fuera para que me deje instalarlo.Yo creo que es problema del 2002 pues me lo pone tachado (como que está desahabilitado)y no me deja borrarlo, y por eso me da ese error que está vinculado ese archivo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
HI!
El MSIEXEC:EXE es el Windows Installer Service, encargado de interpretar cuando se instalan programas en windows.
Por lo general este error ocurre cuando los archivos del instalador de Windows se dañan.
La solución segura es que actualices el Windows Installer Service desde esta dirección
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=32831
Y fijate que el Norton 2003 que estas bajando sea de una buena fuente y no de
www.tehagomierdalamaquina.com
Mas vale comprate un cd.
Espero que puedas solucionar.
Espero tu comentario, y cualquier cosa pregunta de nuevo
Saludos MELMAK
PD:Si quieres saber más:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;242479
Agradezco tú interés y ayuda por la dirección que me diste para bajarme el windows installer pero lo acabo de instalar y de reiniciar el ordenador como bien te dice y sigo con el mismo error.Es decir que no he solucionado nada.Yo creo que hasta que no borre bien el norton antivirus 2002 que tenía me va a seguir dando problemas.El caso es que no me deja eliminarlo como se hace normalmente cuando entras en agregar o quitar programas puesto que no aparece. ¿Qué puedo hacer?
Lo que pasa es que no podes instalar WSI desde windows porque te dice que todo esta bien pero en realidad no actualiza nada.
Para instalar windows installer correctamente debes renombrar los archivos de WSI y hacerlo desde DOS.
Decime que Sistema Operativo tienes y te digo como se hace paso por paso.
Un saludo. MELMAK
PD: pregunta que no es problema, me gusta ayudar.
Mi sistema operativo es el millenium.
¿Y cómo no se ha instalado según tú bien si me ha dicho cuando ha terminado de instalar que lo reiniciara?. Mil gracias.
Si tienes un disco de inicio de windows me:
1-Arranca la maquina con el disco de inicio
2-Sellecciona inicio mínimo
3-
c:
cd \windows\system
ren msi.dll msi.old
ren msihnd.dll msihnd. Old
ren msiexec.exe msiexec. Old
4- Saca el disco y reinicia la maquina
5- Inicio-ejecutar
Pone msconfig (ojo con lo que tocas acá)
6-Anda a la lengüeta general-arranque selectivo y ponele que borre todo.
7- Anda a donde dice startup y hace clic donde dice *statemgr
8- Presiona ok
Cuando te pregunte si quieres reiniciar pone que si.
9- Instala msi desde el archivo ejecutable que bajaste.
10- anda a msconfig y ponele que inicie normalmente.
Espero respuesta.
Te conviene también
Hacer la prueba de instalar el norton 2000 de nuevo y después desinstalarlo reiniciar y probar instalar el norton 2003.