Hay alguna manera de formatear un CD cerrado?

Me preguntaba si has untilizado un CD-R con solo un mega y decidí cerrarlo, ahora me doy cuenta que la información que metí no sirve y tengo un montón de CD-R que podría volver a utilizar si se pudieran volver a formatear.
¿Existe alguna aplicación que haga esto?.
Los Cd los grabé con Easy CD 5.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no hay manera de reformatear un cd cerrado (quemado, se le dice en la jerga) dado que no es una superficie como la ferrita que se usa para los discos duros y flexibles. Es una superficie que, literalmente, se "quema" con laser y no hay forma de "desquemarlo"