Como Grabar Películas DVD para Play2 y DVDcasero

Muy buenas.
Mi pregunta es fácil y a la vez complicada...
Tengo en casa un DVD de sobremesa, que es el que uso para ver las películas, y en la casa del pueblo para los fines de semana la playstation2.
El problema es el siguiente, no consigo grabar las películas en DVD para verlas en ambos soportes, o las veo en la playstation 2 o las veo en el DVD casero... ¿Cómo puedo hacer para grabarlas y verlas en los 2 sitios?
Si utilizo el NERO, en modo DVDVideo, sólo las veo en la Playstation2, y si las grabo con el RecordNow 4.5, sólo las veo en el DVD casero...
Los DVD son verbatim y son compatibles con la Playstation 2.
No tengo instalado ningún chip en la Playstation, aunque eso no debería influir.
Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola virusmelon. Siento no poder ayudarte mucho, lo que me cuentas es muy muy raro, ¿puede ser la calibarzion del laser? No se, yo he eco copias de dvd-videos con sendos programas y ningún problema, me los lee tranquilamente, havezes suele dar alfgun problemilla pero reseteando se arregla. Si mantienes la garantía diles tu problema que te lo solucionen si no... puedes probara a cañlibrar el laser de la play. Para grabar las pelis de dvd en la ps2 no hace falta hacer nada raro los grabas tal cual, bueno ago lo que te dije con el dvd decripter. Así le quito la región y macrovision protection también pero lo ago sinmas en teoría no tendrías por que hacerlo. Siento no poder ayudarte mucho, si no tienes garantía y quieres regular el laser en www.elotrolado.net tienes un tutorial de como hacerlo, más no puedo ayudarte.(Ah prueba con otra marca de dvd-s)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje