Como Grabar Películas DVD para Play2 y DVDcasero

Mi pregunta es fácil y a la vez complicada...
Tengo en casa un DVD de sobremesa, que es el que uso para ver las películas, y en la casa del pueblo para los fines de semana la playstation2.
El problema es el siguiente, no consigo grabar las películas en DVD para verlas en ambos soportes, o las veo en la playstation 2 o las veo en el DVD casero... ¿Cómo puedo hacer para grabarlas y verlas en los 2 sitios?
Si utilizo el NERO, en modo DVDVideo, sólo las veo en la Playstation2, y si las grabo con el RecordNow 4.5, sólo las veo en el DVD casero...
Los DVD son verbatim y son compatibles con la Playstation 2.
No tengo instalado ningún chip en la Playstation, aunque eso no debería influir.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho, lo que me cuentas es muy muy raro, ¿puede ser la calibarzion del laser? No se, yo he eco copias de dvd-videos con sendos programas y ningún problema, me los lee tranquilamente, havezes suele dar alfgun problemilla pero reseteando se arregla. Si mantienes la garantía diles tu problema que te lo solucionen si no... puedes probara a cañlibrar el laser de la play. Para grabar las pelis de dvd en la ps2 no hace falta hacer nada raro los grabas tal cual, bueno ago lo que te dije con el dvd decripter. Así le quito la región y macrovision protection también pero lo ago sinmas en teoría no tendrías por que hacerlo. Siento no poder ayudarte mucho, si no tienes garantía y quieres regular el laser en www.elotrolado.net tienes un tutorial de como hacerlo, más no puedo ayudarte.(Ah prueba con otra marca de dvd-s)
Tal vez no me expresé bien... Soy técnico informático, y llevo ya 14 años en el tema de la informática, el primer CD que grabé se quemó literalmente je je a 1x... resumiendo, que se grabar en DVD y CD y conozco el método de rippeo con el DVD Decrypter y demás...
Mi pregunta es si hay que grabar los DVD de manera especial para que se vean en PS2 y en los DVD caseros, ya que la PS2 como reproductor de DVDs grabados la estoy empezando a utilizar ahora, antes sólo originales alquilados.
Los DVD son DVD-r Printable Verbatim 2x, proposito general...
Gracias
Prueba ha hacer tus propias compilaciones, con el dvd decripter (www.indicedivx.com en la sección rippeadores) con este programas seleccionas todo el contenido del dvd y lo extraes en una carpeta, luego del esa carpeta lo grabas a un dvd haciendo una compilación por ejemplo en el nero, asegurate de poner el nombre original al dvd osea si el dvd original se llama MATRIX pues MATRIX y metes los videos en una carpeta llamada VIDEO_TS y si el dvd original tiene carpeta AUDIO_TS pues también creas una así en el dvd(esta carpeta siempre esta bacía pero por si acaso creala). Haber si de esta forma tre funciona.
¿Aun así si no te funciona que dvd-s son? Dvd-r o dvd+r, lo que me cuentas es muy raro la play lee principalmente los dvd-r y los reproductores viejos los dvd+r aun así si cambias de programa de grabación y que te funcione es muy raro, prueba a grabrlos muy despacio a 1x .Buena suerte ya me contaras que tal.