Grabar datos en un CD y consecuencias para el ordenador si se estropea el CD al grabar

Aquí van tres preguntas... Se que son muchas, pero soy nuevo;
La primera: Resulta que quiero saber como se realiza el quemado en una grabadora; es decir... Que hace el ordenador para enviarle los datos a la grabadora, como los entiende esta, y como los escribe ( o como los quema; que proceso usa, que hace la lente para ello... TODO)
La Segunda: Cuando se "casca " o se estropea un cd en el quemado, que le sucede al ordenador, ¿se queda sin megas de Ram ( tengo 384 ) hay un fallo el la grabadora?
La tercera: TODO lo que sucede dentro de un ordenador... ¿es Digital ( lo del código binario de los / 1 / y los / 0 /???
Ea... Ya tienes entratenimiento para rato;

1 respuesta

Respuesta
Es algo muy sencillo lo que quieres ... mira ... un CD virgen lo que hace que grabe es que esta compuesto por una placa cristalina de plástico y la calcamonia de atrás tiene una especie de material plateado que con la ayuda del cristal .. la lectora para grabar, quema en forma de colores y hace estruturas ala calamonia dependiendo de los colores que hace el CD y con eso que todas las lectoras de CD de lectura se basan ... después de eso cuando tu quemas un CD y se va la luz o POR razón ... y lo pones y no te muestra la información es porque le hizo falta cerrar la sesión del CD y necesita de unos archivos importantes que pone al final del CD y si esos no son añadidos, pues lamentablemente no te lo podrás leer...
Y para tu otra pregunta ... una maquina tiene como lenguaje base el lenguaje de Binomio de 0 y 1 pero todos los lenguajes tienen como lenguaje interno el sistema hexadecimal que es muy útil y ese lo maneja más el lenguaje ensamblador y con ello es la base de todos los lenguajes de programación.
Espero que te halla servido mi ayuda ..
NOTA. Recuerda Finalizar la pregunta y si tienes otra pregunta no dudes en responderme.
Bueno, me dijiste, que el Cd - R virgen esta compuesto por una placa cristalina de plástico y la calcamonía de atrás ...
Pero que diferencia hay entre un Cd - R y un Cd - RW, ya que los componentes de que se forma parecen ser iguales...
La pregunta sería: ¿ por que el material de la calcamonia, del Cd - RW, se puede borrar u el del Cd - R no?
Otra pregunta más... por que las grabadoras, ¿vibran tanto?
Otra más... se podría poner una grabadora interna, ¿fuera del ordenador?
Bueno... creo que po hoy, ya tienes bastante, no quiero atosigarte para las navidades, por cierto...
¡ Feliz navidad !
Claro que no te preocupes por atocillarme esta Navidad... Ya que soy un Experto en el Tema y estudie una carrera para saberlo y por eso estoy al servicio de ustedes...
Mira por ultimo ... no me especificaste CD-R o un CD-RW pero en esta ultima pregunta ya me lo especificaste ...
Mira como te había dicho .. que un CD-R Virgen trabaja con calcamonias plateadas diseñadas para que se estructuren una sola vez...
En el caso de los CD-RW no trabajan con calcamonias sino ... con placas de aluminio muy delgadas y trabajables para el quemado del laser y con ello ... que que con la ayuda del cristal de plástico ... se pueda en pocas palabras "Fundir de nuevo y estructurar lo anterior que tenias ... y con ello hace el doble quemado ...
Y tu otra pregunta ... Pues vibran ... porque lo que da vuelta es el CD, para que la lectora pueda leer el alrededor de ella ... nomas que unas vibran más que otras por su velocidad ...
Y tu tercera pregunta ... pues si se puede tener un CD interno afuera de ella ... pero si compraste un Interno es para que la tengas dentro de la PC ... no fuera de ... ya que los internos son conectados por cables ATAPI o más bien dicho .. IDE ... y los externos ... se maneja por cables SERIALES o USB ... y dan mejor apariencia ya que si el interno lo tienes afuera ... no podrías cerrar la capucha del cagibeta de la PC por el cable ATAPI que se conecta desde la Placa Base hasta el CD-RW y también depende de la funtes de poder que es otro cable ...
Bueno espero que te halla servido.
Nota. Recuerda Finalizar tu Pregunta y si tienes otra duda ... Que ya no creo que la tengas porque quedo muy claro... pues continua con la pregunta.