Firma digital

Hola. He importado a mi portátil una copia de una firma digital emitida por la FNMT, sin clave; la puedo ver instalada en "propiedades de internet-contenido-certificados-otras personas" Necesito tenerla en "propiedades de internet-contenido-certificados-personal" ¿Hay alguna manera de cambiarla de un sitio a otro?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para tenerla en personal, tienes que elegir al exportarla la opción "de exportar la clave privada" desde el pc donde está instalada. Para eso tendrás que poner una contraseña.
A veces no puedes marcar esta opcións, pues cuando se instalo el certificado, no marcastes la opción de "marcar como exportable". En este caso tienes que empezar desde el archivo original.
Muchas gracias, Experto, por tu respuesta. Efectivamente ése es el problema: importé la firma sin clave y se ve que así la firma no vale para nada porque cuando abres alguna aplicación que requiere firma y va a buscarla a la carpeta de "Personal" simplemente no la encuentra y no mira a continuación en la carpeta de "Otras personas"
Un cordial saludo