Proteger partición con contraseña

Tengo un pc con una de las particiones compartida para poder acceder a ella desde otro ordenador. El caso es que no quiero que nadie excepto yo pueda acceder a esa partición, y el problema es que los ordenadores lo usan 3 personas más.
¿Hay forma de ponerle una contraseña a la partición para que solo pueda acceder a ella yo?
El sistema operativo que uso es el windows xp home y el profesional, depende del ordenador
saludos

2 respuestas

Respuesta
Contraseña no, pero puedes establecer permisos de acceso a esa partición, viendo las propiedades con el botón derecho en la pestaña de Seguridad.
Evidentemente, en el equipo deberías de tener al menos, un usuario para ti, y otro para ellos. En la pestaña de seguridad, agregas al tuyo, y le das control total, y los de ellos, los eliminas directamente. De este modo, no debería de poder tener acceso
Sino tienes más dudas finaliza la pregunta y valórala.
Respuesta
Crea 2 usuarios en el ordenador y pon las carpetas de tu usuario como privadas. Podrás acceder a tus archivos y a los de los demás .. pero ellos no a los tuyos.