Tengo un virus que ejecuta proceso llamado usb2.exe

Tengo windows xp, el pc tiene un virus que se copia a las memorias usb y se autoenvia por medio de messenger cuando estoy conectado a mis contactos y a veces bloquea windows.
El virus se puede ver en la memoria usb por medio de un archivo oculto llamado autorun.inf y una carpeta driver que contiene un archivo que se llama usb. Estos los puedo eliminar de la memoria pero como esta en el disco duro vuelven y se copian y siguen fastidiando. Le escaneado con varios antivirus directamente a la memoria y no encuentran nada, pero ahí están porque uno los ve ocultos.
Yo ya había eliminado en otras ocasiones virus similares pero que no bloqueaban el computador y mucho menos se autoenviaban por messenger.
Intente con la herramienta de windows Buscar Carpetas ocultas y nada de nada. ¿Cómo se puede localizar estos virus para eliminarlos?
Me gustaría tu ayuda con el chat, mi correo es (xxxxxx) pero si no se pude no hay problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Usa el autorun virus remover 2.3. buscalo en google y lo instalas ese lo quita.