Hola! Quiero enviar e-mails COMPLETAMENTE anónimos!

Hola!
Buenas tardes!
Quisiera que me facilitara alguna o algunas páginas para enviar e-mails anónimos(que le pueda poner el remitente que quiera) y que a esa persona no le llegue ninguna publicidad de dicha página!
Gracias de ante mano!

Saludos!

2 Respuestas

Respuesta
Créate una cuenta gratuita en gmail, hotmail, yahoo, etc, introduciendo datos falsos (pero anotando en un papel tu nombre de usuario y contraseña). Así podrás enviar correos relativamente anónimos, en el que el remitente podrá ser Barack Obama o Fernando Alonso, siempre que introduzcas ese nombre en el apartado "datos del usuario".
Respuesta
No conozco ninguna web que haga eso directamente aunque quizá la haya. Pero te explico como lo puedes hacer de una manera más o menos fácil, dependiendo de tus conocimientos de informática.
Basta con que te instales un servidor de correo (SMTP) en tu ordenador y te conectes al servidor con un usuario que tú te crees y envíes todos los correos que quieras. Al instalar el servidor te pedirá un nombre de dominio (por ejemplo miservidor.com), de manera que si te creas el usuario pepito, los mails estarán firmados por: [email protected].
Lógicamente, si en lugar de miservidor.com pones hotmail.com y en lugar de pepito pones un nombre de usuario de Hotmail... estarás suplantando la identidad de alguien al enviar correos de la forma: [email protected] (aunque te aviso que al hacerlo de esta manera un buen filtro anti-spam los manda directamente a la papelera de reciclaje).
Por último... dependiendo de qué estés pensando hacer (que en eso no me meto)... queda un punto a tener en cuenta. El mail estará vinculado a tu dirección IP sí o sí. Así que aunque estés firmando con otro nombre... la IP señalará a tu casa. ¿Cómo lo puedes solucionar? De varias formas, la primera y más sencilla... utilizando la red wifi del vecino (la IP será la suya, no la tuya). Más... utilizando un proxy (si buscas proxy en Google te salen mil), pero aquí se suele almacenar un listado así que ante un posible delito... se podrían analizar los logs. Mi favorita es utilizar la red TOR de anonimato, de esta manera tu IP permanecerá oculta. De todas formas si yo fuera tú utilizaría desde nada (para gastar una broma) a la red del vecino + TOR (para algo medio "raro") u otras medidas que no te voy a comentar para cosas más serias.
Espero que te haya ayudado en algo. Si tienes dudas sobre qué es un servidor SMTP, una IP, un proxy... puedes consultar en la wikipedia ;)