Mi ordenador está lleno de publicidad (Adware)

El otro día estaba a punto de iniciar una descarga a través de internet (no recuerdo de donde, pero era algo como freakshare, depositfiles) y me equivoqué, en vez de hacer clic en el botón descargar con el navegador hice clic en descargar con un programita extraño de la web, entonces se me descargó un exe, me volví a confundir y lo ejecuté. El caso es que desde entonces, cada vez que accedo a internet, en páginas que no tienen anuncios me muestra molestos anuncios por encima del contenido de la propia web. Y al hacer clic en algunos enlaces, en vez de abrir el destino del enlace, me abre una publicidad.

He podido comprobar que la publicidad es un Adware y no publicidad propia de las webs, porque soy el webmaster de una web que no tiene publicidad y aun así me muestra anuncios en ella.

Hace un año tuve que cambiar de PC debido a cosas como estas, no me gustaría tener que volver a hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Instala Adblock plus