Pr.c'norton

Cuando enciendo la pc, solo a veces aparece una indicación en la barra de tareas con el centro de seguridad en rojo y me dice que mi equipo esta en riesgo. Abro norton (mi pr.antivir.)t compruebo que esta en refreshing y enseguida pasa a on, el indicador pasa a amarillo.

1 Respuesta

Respuesta
Peronalmente desactivo el centro de seguridad, prefiero llevar yo la seguridad con mi FireWall y mi antivirus. Por tanto lo descactivo, desactívalo y en las propiedades de la barra de Inicio pon que los iconos del Centro de Seguridad este siempre ocultos. Esto se hace pinchando en la barra de tareas, Propiedades, el botón Personaliraz y allí ves lo que te comento. De esta forma no solo te evitas ver eso sino que ademas limpias un poco la barra de tareas de iconos que se puede colocar al lado del rejol de Windows.
Para más información también estoy en : www.xtreme-condition.com