Sobre Sam

Hola me gustaría saber si este es el archivo que guarda las claves de acceso así como son las del msn o de conexión a inter y como se puede abrir, con que lo codifico o cual es el programa que guarda las pass en windows.
De antemano gracias por su coperacion y conocimiento

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por responderte tarde y rápido (pero bien...).
SI, este archivo es el famoso sam._ (así, con guion bajo) pero todo lo que te pueda decir yo, ya está respondido con creces en la página http://qb0x.net/papers/Windows/crack-nt.txt