Proteger una carpeta

Hola, me gustaría carpetas que tengo en el escritorio protegerlas para que no se meta nadie en ellas, ponerles una contraseña pero no sé donde es. También me gustaría saber donde se guardan las carpetas que ponen ocultas porque le di probando en ocultar y no se donde se ha guardado y recuperarla. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Saxor hay muchas maneras de proteger las carpetas ya sea con aplicacio9nes o con el mismo sistema operativo, si tienes windows utiliza el Hide Folder 3.1, es una aplicación que te permite crear contraseñas para la carpeta, ademas la oculta para evitar si destrucción, al darle la contraseña la hace visible y te da acceso,
En cuanto a tus carptas ocualtas, para ocultar las carpetas deber ir al explorador de windows, herramientas, opcuines de carpeta, ver, y mostrar o ocultar y listo,
espero te sirva de algo..
Rapeo10