Fotos de disneyworld

Hola perykles:he estado con la familia de viaje en disneyworld y allí nos hicieron fotos, las cuales las puedo ver en internet en el sitio DisneyPhotoPass.com metiendo una clave que me dieron en el parque para poderlas ver y claro si quiero puedo comprar alguna, varias o todas. Como te imaginaras el precio es totalmente abusivo y claro esta, no permite grabar la imagen, ni se activan opciones con el botón dcho.Cuando intento hacer cualquier cosa para intentar grabar alguna de las fotos se cierra el explorador y vuelta a empezar.Las fotos solo están disponibles por unos días así que por favor ¿no sabrías algún truco o que podría hacer para conseguir grabarme estas imágenes? Muchas gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no tengo ni idea creo que lo que debes de hacer es pagar es lo más recomendado ya que has ido a un sitio al que te exponías a eso