Recuperar Carpeta

¿Hola amigo quisiera saber si me puede decir si se puede recuperar algo que haya sido borrado de la papelera de reciclaje? ¿Hay algún programa o una dirección donde lo diga?
Por favor de esto depende la continuidad de mi empleo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay un programilla que quizás pueda ayudarte
Esta en www.ba-k.com busca en la sección programas, vas leyendo la descripción de los programas y ahí te dice.
¿Y por que no buscas un crack? www.cracks.am ahí titnes de todo, o el serial number, www.zona-warez.com
En esas páginas tienes cantidad de seriales y de cracks para poder utilizar las cvwersiones de prueba más allá del periodo de expiración, o sin restricción de limitaciones :p