Marca de Agua

Quiero insertar una marca de agua digital en más de 10.000 fotografías de una colección y solo he encontrado digimarc.com que es en ingles y por lo poco que he entendido cuesta un dineral. Me gustaría saber si hay alguna empresa española que proporciones este servicio, o si es necesario contratar esto con alguna empresa o basta con incrustarla yo mismo y cual es la diferencia. ¿Dónde hay información útil en español?

1 Respuesta

Respuesta
Tus problemas tienen solución, ya que hay un site para descargar gratis la herramienta digimarc. En especial, visita la pàgina http://www.fotomundo.com/tecnic/digital/proteger.shtml y reìte de janeiro.