Mi ordenador va muy lento, ¿Que puedo hacer para evitarlo?

La verdad que se me está quedando sin memoria el ordenador portátil y me va muy lento porque tiene muchas cosa y antes tenía windows xp original pero lo quise cambiar por windows 7 y bueno no es original y no tiene suficiente memoria y cada vez va más lento y no sé si hice bien de cambiar windows xp por windowx 7 y tengo dudas no sé si cambiarlo pero si lo cambio tal vez no se guarde todos los archivos y programas y no sea original si me pudiese dar un enlace de windows xp original o recomendaras algo que pudiese hacer sin cambiar el windows 7...

Respuesta

Descargate "Advanced System Care" de preferencia el mas reciente y el "Pro", haste un test (boton ¡YA!) Y reparo todo, reinicia el sistema y veras tu computadora volar, a mi me funcionó.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo que sigas unos pasos antes de cambiar a windows XP (aunque para mí es el mejor windows que se ha creado hasta entonces) Pincha aquí

Si no te funciona vete a www.adolfotrr.blogspot.com y busca "mejorar rendimiento del pc"

Respuesta

yo creo que puedes seguir los pasos de mi vídeo https://www.youtube.com/watch?v=pLlqzdoafo0 .