Un archivo 7zip que no se abre

Guardé mis claves secretas en un archivo .zip con 7zip(sin compresión, solo codificado) y corté del portatil y pegué en un pendrive (configurado).

Bueno, pues al cabo de algunas semanas quise abrirlo y no me deja.

Me lanza el mensaje siguiente:

No se puede abrir 'F:\Mis claves.zip' como un archivo comprimido.

La cosa no tiene importancia por que las conservo escritas, pero me hace desconfiar del sistema.

Creo que he probado casi de todo :extraer, abrir dentro y fuera, mover, etc.

¿A qué puede ser debido?

Respuesta

Prueba a extraerlo con otro programa, como por ejemplo peazip

No hace falta que lo instales, es una versión portable:

http://www.peazip.org/peazip-portable.html

Puede que en el momento de copiar el archivo de tu pc al pendrive, algo saliera mal y se corrompiera el archivo. ¿Has mirado qué tamaño tiene?

----

Twitter: @JRequejo