Se puede pasar un iso a un disco duro externo

Mi problema es que tengo una imagen ISO demás de 7 gb en el disco duro del ordenador, me gustaría poder pasarlo a un disco duro o una memoria usb pero ya "quemado" (creo que se dice así, soy muy muy novato) y poder reproducirlo en la TV, es una película en hd. Como yo diría, Tengo una película HD en iso de más de 7 gb y no tengo grabadora de DVDHD por lo que quiero pasar la peli a un disco duro para poder verlo en la TV.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes, el archivo ISO es un empaquetado de un sistema de ficheros normalmente de un CD/DVD, etc.
Te recomiendo una herramienta gratuita que no es más que un compresor/descompresor de archivos pero te puede valer para abrir un ISO casi cualquier compresor
http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z920.exe