ISO image

Bueno resulta que me baje un juego de pc que me vino comprimido en formato rar, una vez que lo descargue lo abrí y me aparecieron 2 archivos dentro:
NFO. DIZ (Archivo DIZ)
WORMS 2 (Archivo ISO image).
Al abrir el archivo WORMS 2, me aparece como que es un archivo comprimido. Y no me deja abrirlo para extraerlo.
¿Mi pregunta es qué necesitaría para poder abrirlo?

2 Respuestas

Respuesta
No tienes que extrerlo es un archivo para utilizar con grabadores de CD o DVD no lo extraigas pues vienen ya preparados para indicar al programa grabador la estructura de directorios y el formato de CD cuando el programa grabador empiece a grabar la ISO la extraerá y cuando termine de grabarse el CD te aparecerán los archivos extraídos y listos para usarse.
El NFO. DIZ es un archivo de texto (txt) que pone información sobre el autor de la ISO y otras cosas
Respuesta
Si quieres instalar el juego sin grabarlo en un disco te recomiendo el siguiente software:
Alcohol 120%
http://www.alcohol-soft.com/
Te crea un CD-ROM Virtual al cual puedes cargar las imágenes de los tipos más frecuentes (ISO, NRG, CCD, etc.) y así poder ejecutar la imagen sin necesidad de grabarlo en un CD o DVD.