Comandos de 7-zip

Intento comprimir archivos con 7-zip, donde no tenga yo que darle el nombre del archivo comprimido sino que lo asuma del archivo que esta comprimiendo, mediante linea de comandos.
¿Alguien conoce la sintaxis para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que en linea de comandos no se permite eso. Puedes ver los manuales de uso para linea de comandos aquí:
http://www.bugaco.com/7zip/MANUAL/commands/add.htm
Imaginate que estás comprimiendo varios archivos, ¿qué nombre le pondría? ¿El primero? Podría valer pero no está contemplado, por lo que parece. Si lo usas en windows como menu contextual si te da esa opción de coger el nombre automáticamente, al estilo Winzip o Winrar.
Muchas gracias por la aclaración, lo hice a través de la programación bajo visual fox, generando un nombre con la fecha y hora del backup y corre fenomenal ! .