Consulta teléfono fijo que haga desvíos

Hago la consulta aquí, ya que no he encontrado ningún otro apartado específico para teléfonos fijos.

La cuestión es que necesito comprar un teléfono inalámbrico que haga la función de desvío de llamadas. Por ejemplo, que cuando salga de la oficina, pueda desviar la llamada a mi teléfono móvil.

Me interesaría que fuera económico, ya que es para la oficina que tengo en casa y se trata de una empresa pequeñita.

He mirado por internet, pero la verdad es que no me aclaro mucho.

¿Alguien puede recomendarme alguno?

1 respuesta

Respuesta

En realidad no es el teléfono el que lo hace, sino la compañía.

Por ejemplo, si tienes movistar (ten en cuenta que es un servicio de pago, por lo que tienes que activarlo previamente)

Si quieres activar un desvío de llamadas al número 958250137

Marcas *67*958250137# cuando sales de la oficina

Y al volver #67# para desactivar el desvio

Yo tenía guardados esos dos números en la memoria del teléfono con "ACTIVAR DESVÍO" y "DESACTIVAR DESVÍO", y así no tenía que memorizar números ni códigos.