Quitar buzón de voz. ¿Es posible?

Pues mi pregunta va en el titulo, ¿es posible desactivar el buzón de voz? He mirado por todos los folletos que tengo del teléfono, por internet en la web de Movistar y nada de nada, a ver si tú me puedes contestar la pregunta y de paso indicarme como debo hacer para activar un servicio, que he oído hablar que hay, de avisos de llamadas perdidas, que creo que se instalaba llamando a un teléfono que empezaba por 7, en su día cuando lo intenté me contestó que no podía debido a no sé qué configuración, yo supuse que era porque tenía activo el servicio de buzón.
Mi móvil es un Alcatel mod. One touch easy. Es de tarjeta prepago de Movistar.
Ya siento no ser más explícito. Espero que con los datos que te doy te sea suficiente para asesorarme.
Un abrazo. Michel.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes desactivar el tan molesto buzón de voz, tan sólo tienes que llamar al numero 537 desde tu móvil, y al poco tiempo te llegara un mensaje indicándote la desactivación. El otro servicio al que te refieres, es el de aviso de llamadas para cuando tengas el móvil apagado o fuera de cobertura, y no empieza por 7, tienes que llamar al 200 y al igual que el otro, te llegara un mensaje indicándote la activación. PERO ANTES DE ACTIVAR ESTA OPCIÓN, tienes que desactivar el buzón de voz, ya que son incompatibles una cosa con la otra, pero ya veras que este servicio es muchísimo mejor que el dichoso buzón de voz.
Un saludo, y espero haberte ayudado en algo.
Muchísimas gracias por tu ayuda y por la rapidez en la contestación, he hecho lo que me has indicado y ya tengo activado el aviso de llamada que seguro que es mucho mejor que el molesto y ¡Carísimo! Buzón.
Gracias de nuevo.
Michel.