Comentarios Español Fifa 2003

Quien me puede decir en que página puedo encontrar el comentario del fifa 2003 (que se pueda descargar gratis, ya que hay algunas páginas que no funcionan) porque lo tengo pero no tiene ningún comentario, y si lo tienen me lo pueden enviar al correo(nos ponemos de acuerdo). Por favor ayudenme ya que esta muy bueno el juego.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.socceraccess.net/Download_Info/501.php
Esta página funciona perfectamente, son 25 archivos de 10 mb, que tienes que ir descargando todos en el mismo lugar, para ponerlos luego en su carpeta correspondiente en el directorio de instalación del juego.
Es un poco pesado, pues pinchas sobre uno de los archivos, sale una página de publicidad, tienes que pinchar abajo para continuar, luego te sale la lista de servidores, seleccionas uno de ellos, y pinchas el "download" para bajar ese archivo. Así los 25, pero es la única página que realmente funciona.