Bloqueio de descargas en Explorer 6.0

Quisiera saber cómo puedo desactivar el bloqueo de descargas que automáticamente aparece cuando intento bajar un archivo de Internet. Estoy descargando un libro antiguo de la Biblioteca Nacional de España que está constituido por 320 páginas-imágenes que hay que bajar una por una. Y respecto de cada página me aparece la barra de información de que la descarga ha sido bloqueada "porque la fuente es dudosa". Puedo desactivar en ese momento el bloqueo, pero hacerlo 320 veces es realmente pesado y enervante. ¿Es posible desactivar totalmente esa función de alguna manera para que no fastidie más?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más rápido, desactiva la seguridad. ¿No te sale para que no te muestre la ventana de información esa que comentas de nuevo?.
Revisa la configuración de seguridad en Herramientas/Opciones de Internet, y ahí podrás desactivar lo que indicas.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Te agradezco tu rápida respuesta. Pero ya había revisado la configuración de seguridad y mi problema es que no sé cuál de esas instrucciones es la que se aplica al bloqueo de descargas. He probado varias en "nivel personalizado", incluyendo "Descargas - activar" "Pedir la intervención del usuario para descargas - desactivar", pero sigue apareciendo la malhadada barra. Me deja descargar, pero en cada caso tengo que hacer clic con el botón derecho y senalar que permito la descarga. Esto no activa la descarga automáticamente sino que tengo que volver a pedirla para que funcione. Es muy engorroso! Te agradeceré si me puedes dar una información más precisa. Saludos,
Si suprimo toda la seguridad, quedo absolutamente indefenso. Tampoco me conviene. Pero he investigado más por mí mismoy ya encontré la solución. Te la doy por si alguien más te pregunta. Vas a Herramientas-Opciones de Internet-Nivel personalizado. Luego en el rubro "descargas" activas la función "Pedir la intervención del usuario automática para descargas de archivo". Y con eso la malhadada barra no vuelve a aparecer cada vez que quieres hacer un download. Esto no es importante si haces unode vez en cuando. Pero se vuelvecrucial si quieres bajar 320 imágenes de páginas de un libro... Lamento no haber disfrutado de tu consejo de experto. Creo que contestaste muy rápido pero muy superficialmente. En ningún momento tuve la impresión de estar preguntándole a un experto sino simplemente de estar compartiendo la misma preocupación con un amigo que estaba tan en la Luna como yo inicialmente. De todas maneras, muchas gracias por tu interés.