Fallo ejecución CD-Rom

Hola Kevincm:
Me gustaría que me ayudases en un problema que tengo con un CD-Rom que acabo de crear.
He creado una presentación en Power-Point autoejecutable, también un fichero autorun.inf, un icono para la presentación, la música de fondo para la presentación en formato .Wav. Y todo esto lo he grabado en el CD.
Pero al ejecutarlo en mi DVD del ordenador, me sale un mesaje que dice" Aviso. No es una aplicación W21 válida".
Podrías decirme que significa, y si puedo solucionar el problema para que se autoejecute el CD.
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Todo se encuentra bien, solo te falto crear un fichero en formato EXE u otro que sea ejecutable para windows, como un fichero COM o BAT, por eso es que te aparece el mesaje de aviso que significa que no es ejecutable para windows y lo otro que puede suceder es que tengas que tener abierto el Power-Point para poder ejecutarlo, una de las dos es la solución, otra cosa e el archivo autorun.inf debe ir señalado el fichero que quieres ejecutar te recomiendo que sea uno de extensión EXE en el cual coloca el nombre de tu presentación, es algo así como crear un menu. Puedes fijar en otros discos autoejecutables y entenderás de inmediato, es simple.
Chao
Hola Kevin:
Perdoname, pero la escribir el tipo de aviso que sale al parecer he puesto W21 y es Win 32. ¿Eso cambia algo tu respuesta?.
La presentación esta guardada en formato .pps, es decir que al pinchar dos veces sobre la presentación se autoejecuta. Y en fichero autorun.inf lo tengo definido como open=presentacion.pps ¿Es correcto?
Gracias nuevamente.
supuse que estaba mal escrito y no afecta en nada a la respuesta, esta bien escrito pero te falta crear un archivo autoejecutable como los que te nombre anteriormente, ejemplo, en tu archivo INF creas lo siguiente open=presentacion.bat, y creas el archivo BAT con lo siguiente,
Echo off
presentación.pps
Cls y presionas la tecla F6 para guardar y luego lo ejecutas (esto es solo un ejemplo, puedes realizarlo en algún otro formato, EXE, COM)
Chao
Hola Kevin:
Siento molestarte otra vez con lo mismo, pero por lo visto no hago bien lo que me dices.
Te explico:
He creado una presentación en power-Point y la he guardado como .pps. Quiero que se ejecute automáticamente cuando introduzca el Cd-rom en el ordenador. Pues bien, para ello he guardado en el Cd un archivo autorun.inf que contiene:
[autorun]
open=presentación.bat
open=icono.ico
También la presentación en P.Point, el icono, y el archivo que me dijiste .bat (con el bloc de notas) que contiene:
Echo off
presentación.pps
cls
También la canción en formato .Wav para que P.Point se oiga.
Ya no me sale el mensaje que te dije. Ahora lo que hace, o debería decir no hace nada, es que en una fracción de segundo se ve una pantalla en negro y se acabó.
¿Qué hago mal?. Ya he tirado 6 Cd-R.
Gracias nuevamente y perdona mi torpeza.
Un saludo
Te faltan los siguientes datos
[autorun]
OPEN=CDSAMPLE\AUTORUN\AUTORUN.BAT
ICON=CDSAMPLE\AUTORUN\PRESENTACION.ICO
Puedes probar en un disquete primero por si acaso
Chao
Donde dice cd sample tienes que colocarle el nombre que le diste al cd osea el volumen del cd, ejemplo, cdpps.