Yamaha CRW 8424E

Hola muy buenas
Mi problema es el siguiente: tras instalar windows xp utilizando Nero, la grabadora yamaha CRW 8424E no me graba.
Leyendo consultas por internet de personas que le han pasado lo mismo, recomendaban actualizar el firmware de la grabadora, yo lo he hecho, e incluso reinstale nero por si acaso, pero el problema continua, estoy un poco desesperado porque necesito grabar pero ahora mi economía no me permite adquirir una grabadora nueva.
Si Usted puede ayudarme explíqueme que hacer paso a paso porque soy un poco nuevo en todo esto.
Muchísimas gracias...

4 respuestas

Respuesta
Te olvidaste de algo
Ni me especificaste si es ide o scsi
Es importante saber ese dato
Perdone, no se lo que significa ide o scsi, si tienes la amabilidad, explíquemelo para contestarle cual es de los dos, muchísimas gracias por la preocupación.
Disculpa el atraso la verdad es estado ocupado
lo más probable es que sea la versión del nero la que te esta dando el problema
ve una versión más nueva
o prueba con un programa distinto para grabar
si lo que es segurao es que el problema no es la grabadora si no el programa que la gestiona en windows como nero...
Chauu
Respuesta
-1
Me temo que no puedo ayudarte.
En la WEB oficial:
http://yamaha-online.de/index-it.php
Especifica no haber ningún problema de compatibilidad con NERO BURNING ROM a partir de la versión 5.5
Si la versión que tienes no es la 6 te recomiendo actualizarla. Si ya lo has hecho, prueba la grabadora en el PC de algún amigo para verificar que no esté dañada.
Suerte
Respuesta
-1
¿Has probado a grabar con el software que trae el xp?
A veces xp y grabadoras algo antiguas se dan de patadas, pero quizás con el soft de microsoft arregles el problema.
Suerte
Ice
Respuesta
-1
Para que te grabe trata de actualizar el nero a veces pasa que trabajan bien en windows 98 o me y se pasa el xp necesitas ir actualizar el programa de software espero que califiquews mi respuesta