Se me trancan los juegos

Mi maquina tiene 128 mb de ram, un procesador de 950 duron y una tarjeta de sonido sis 7018 audio driver y una tarjeta de video sis 630/730 que son las que me vienen con la mader que es omboard y
tengo el problema que se me trancan algunos juegos de tal forma que queda la imagen congelada y el sonido repitiéndose como un disco rayado
ya la e formateado pero el problema sigue
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Quizás es problema de los juegos, que no están bien.
Quizás debes actualizar tu version de directx.
O quizás tu tarjeta de video no es suficiente para los juegos que intentas jugar y te haga falta una aceleradora de gráficos.
Suerte
Ice
Respuesta
Pueden ser varios los factores que causen tu problema. Yo te aconsejo que en primera instancia actualices los drivers de tu tarjeta de video y de sonido, ademas de que instales la ultima version de DIRECTX, otro problema también puede ser el sistema operativo, no te olvides que en el XP no funcionan todos los juegos.
Me imagino que esos problemas no ocurren cuando utilizas tu pc en otras cosas que no sean juegos, porque si es así también podría ser problemas de memoria, otra cuestión que deberías revisar es el cooler del procesador por que puede ser que no este girando, y como muchos juegos hacen uso intensivoe del procesador pueden ocasionar su sobrecalentamiento
Muchas gracias voy a hacer lo que me dijiste y a ver lo que pasa y te vuelvo a agradecer por la rapidez
Era mi primera pregunta en esta página no conocía y la verdad que quede muy conforme
Gracias.