Error al abrir archivo con Nero Wave Editor

He instalado la versión 7 de Nero que incluye la versión 3.7.2.1. De Wave Editor. Siempre que he necesitado editar audio ha funcionado bien, con la versión anterior (que no recuerdo cuál era). Ahora, sea cual sea el formato que intento abrir (incluso .mp3), no lo reconoce. Cuando intento abrir un archivo en el Wave Editor, me ofrece sólo abrir archivos con la extensión .nwf, y al arrastrar el archivo a la aplicación me devuelve un error. ¿Alguna solución para poder utilizarlo como hasta ahora?.

1 respuesta

Respuesta

Parece que se ha dañado el programa, la solución seria desinstalarlo y volverlo a instalar y la otra solución seria actualizar los codecs, puedes instalar el K-LITE que funciona bastante bien.