Nomalizar mp3

Tengo una extensa colección de mp3 en mi pc, pero como podrás imaginar cada uno con un volumen distinto. Me gustaría normalizar todos los mp3 sin tener que grabarlos en un cd. Te agradecería me dijeras algún programa que lo gestione y si es posible su funcionamiento, comento esto porque he probado el mp3gain y me parece que no se utilizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En el propio "Nero Burning ROM", hay una utilidad para hacer esto, llamado "Nero Wave Editor", o Editor de Audio ;)
También te aconsejo que pruebes Audacity, es un pequeño programa que podrás encontrar en el emule o en softonic.com que tal vez pueda ayudarte ;)