Error de Internet Explorer al borrar archivos

Hace una semana tuve un problema eléctrico en casa y se me daño el registro (AMD K62 500, 320 RAM, W'98 2°Ed.) Por lo que tuve que restaurar una copia de seguridad para que la PC funcionara nuevamente. Pero desde ese momento cada vez que intento borrar, mover, cortar o pegar más de un archivo me aparece un error de Internet Explorer (actualmente IE6)diciendo que este se va a cerrar. Si lo hago de a 1 archivo lo hace bien, de lo contrario aparece este error. Por ejemplo si intento borrar 5 archivos aparece el error, se cierra el explorador de windows, y al reabrirlo sólo se ha borrado un archivo (el primero de los 5).
Formatee el disco, reinstale w98 y permanece el error. Formatee e instale Windows ME y el error permanece.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa que me olvide comentarte, no creo que el error diga Intenre Explorer, debe decir error en el explorer que no es precisamente el Internet Explorer.
Ahora realmente la cosa se ha puesto fea, ese error que sufres es un error de software que al parecer es causado por una pieza(hardware) dañada.
Bueno hagamos lo siguiente, prueba particionar de nuevo tu hdd pero esta vez instálalo en otra pc y en esa pc instala win98se y después comprueba si tienes algún error, si no lo tienes tendrás que analizar pieza por pieza para ver cual es la que esta fallando.
Espero soluciones tu problema. Que la suerte te acompañe. Jmiguelcd
Muchas Gracias JMiguelcd, intentaré hacer lo que me dices.
Bueno por lo que puedo apreciar lo que esta mal es tu partición del disco duro.
Si ya has formateado y el problema persiste no bastará con que formatees el hdd tendrás también que particionarlo de nuevo(voy a suponer que sabes hacerlo, pero por si acaso se usa la herramienta FDISK, NO OLVIDES SALVAR TUS DATOS EN UN CD U OTRO HDD PORQUE AL PARTICIONAR SE BORRA TODO DEL HDD).
Resumiendo, particiona de nuevo tu hdd, fortealo e instala win98se. Con esto tendrías que resolver totalmente tu problema.