Beeps

Soy yo de nuevo, por lo que estuve leyendo en internet todo hablaría de 8 tonos cortos: Falla de lectura y/o escritura en la memoria de vídeo.
De ser así, que es lo que se cambia exactamente, porque no lo comprendo AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 respuestas

Respuesta
Esos pitidos indican un fallo en la trajeta gráfica, pero no necesariamente indica que está dañada.
Prueba a quitar tu tarjeta gráfica y limpia los contactos con una goma de borrar. Es posible que tenga un fallo en alguno de sus contactos.
Si no te funciona, pruébala en otro PC y prueba otra gráfica en tu PC. De ese modo sabrás con seguridad si está averiada o no.
Suerte
Respuesta
Todo indica que tu placa de video esta rota o mal pinchada en la placa base.
Realiza las siguientes pruebas
1º Saca la placa de video y limpia los contactos con alcohol isopropílico, si no tienes con una goma de borrar blanda (para lápiz) y vuelve a colacarla. Verifica que este bien clavada, o sea que no queden los contactos muy salidos del slot, a veces esto sucede por una mala colocación de la placa base en el gabinete la cual queda muy baja. Hecho esto, vuelve a probar
2ºprueba con cualquier otra placa de video ISA/PCI/AGP. En caso de que encienda el problema es tu placa de video que se ha roto