¿Porque no arranca el sistema operativo de mi pc

Tengo mi pc compaq presario s7289 ES que lo enciendo suena para arrancar y se queda encendido el pc y el monitor en negro y no arranca el sistema operativo, e probado con la fuente de alimentación y le he puesto otra y no es. ¿Por favor si alguien puede decirme que más puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo haces que la pc arranque se encienda hace bipppp y queda toda negra la pantalla? Pero ves que los leds del gabinete encienden la luz, muy bien si es eso saca la memoria ram y con una goma de borrar lápiz limpia las ranuras de la memoria y ponela nuevamente que encastre bien, ya que la memoria ram es la que levanta el video de la maquina y podes ver las letras en el monitor.
Si la pc arranca y ves las cosas de inicio pero a la hora de cargar el windows no te deja arrancar queda todo negro probla a aparetar f8 varias veces y te va a aparecer un modo de inicio y dale iniciar a modo de prueba de fallos allá te vas a panel de control y ahí adentro ingresa a restaurar sistema y ponele la ultima vez que funciono correctamente. Si de ahí no funciona la maquina sigue igual vas a tener que formatearla y volver a cargar el windows saludos maestro cualquier pregunta sera atendida saludos hector