Cambiar asignación de IRQ en Xp

¿Cómo puedo cambiar manualmente la configuración de algún dispositivo en win Xp? Ya que este no me da la opción como en los atenriores windows.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes cambiar, tienes que ir a:
Panel de CONTROL/SISTEMA/HARDWARE
Y presionas ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
DENTRO ESCOGES los periféricos como IMPRESORA, MODEM, SONIDO etc y la abres con doble click
Dentro de PROPIEDADES vas a la pestaña RECURSOS Y desactivas la opción USAR CONFIG AUTOMÁTICA.
Luego cambias los valores que escojas y listo... bueno he visto que en algunas placas con sonido integrado este ya no se puede escoger, es decir no se puede habilitar ni deshabilitar esta opción, prueba entrando a modo a prueba de fallos... en ultimo caso puedes configurar por el BIOS...
Bueno eso es todo.